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Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

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Gestión de Servicios

Centralizamos la administración de tus dominios y correo empresarial con soluciones seguras, confiables y fáciles de escalar.

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Conectividad Servnet

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

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Sobre nosotros

Iniciamos operaciones en 1996 en la Ciudad de México. Desde aquel entonces, nuestro enfoque es otorgar servicios de valor agregado en torno al Internet.

SERVNET BUSCA PERSONAL

GERENTE DEL NOC

Nuestra promesa ante todos los clientes es otorgar un servicio boutique con una calidad impecable, que logre optimizar los costos con soluciones inteligentes.

Nuestra infraestructura tecnológica y humana nos ha permitido competir en el mercado, posicionándonos como una de las mejores empresas en Telecom y Cloud.

Siempre hemos creído en la economía a escala, por lo que damos a nuestros clientes, sin importar su tamaño, la mejor tecnología con los más altos estándares de calidad, alianzas estratégicas y el mejor servicio a los precios más razonables del mercado.

DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE:

Diseñar, evolucionar y gobernar los procesos de operación del NOC bajo estándares ITIL, asegurando la eficiencia operativa, la alineación interdepartamental y la satisfacción del cliente. Gestiona la estrategia, los recursos y la mejora continua del centro de control operativo.

PRINCIPALES ACTIVIDADES:
  •  Diseñar y actualizar procesos ITIL (incidentes, cambios, problemas, escalaciones): Manuales, diagramas, compliance y auditorías.
  • Evaluar y mejorar herramientas (monitoreo, CRM, flujos de atención): Eficiencia operativa, trazabilidad, satisfacción interna.
  • Dirigir la estrategia de atención al cliente y relación con áreas técnicas: Coordinación con N2/N3, experiencia del cliente, backlog.
  • Asegurar cumplimiento de SLA y KPIs: Tablero de indicadores, reporte mensual y acción correctiva.
  • Gestionar plantilla, presupuesto y plan de desarrollo: Plantilla cubierta, rotación controlada, plan de sucesión.
REQUISITOS:
  • Experiencia

    Experiencia mínima: 6+ años en operación de redes, NOC o ITSM y liderando equipos de al menos 20 personas con operación 24/7

  • Escolaridad: 

    Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas o afines.

3.Conocimientos:
  • Certificación ITIL nivel Intermediate o Managing Professional
  • Diseño e implementación de procesos ITIL (incidentes, problemas, cambios)
  • Coordinación interdepartamental
  • Gestión de indicadores, herramientas de monitoreo, ticketing y CRM

Conocimientos adicionales deseables:

  • Mejora continua
  • Métricas de NOC y benchmarking
Si cumples con estos requisitos, pensamos que encajarás bastante bien con la cultura de la empresa y que nos divertiremos bastante haciendo crecer a Servnet.

OFRECEMOS:
  1. Salario competitivo
  2. Programas de desarrollo para líderes

  3. Bonos por recomendación

  4. Crecimiento y desarrollo profesional
  5. Esquema de compensación competitivo

  6. Prestaciones superiores a las de la ley

  7. Opción a contrato indefinido

  8. Horario: de 10:00 am a 7:00 pm L a V
  9. Prestaciones de ley y adicionales
  10. Tipo de puesto: Tiempo Completo
  11. Zona de trabajo: Polanco, CDMX
  12. Modalidad: 100% presencial