SERVNET BUSCA PERSONAL
GERENTE DEL NOC
Nuestra promesa ante todos los clientes es otorgar un servicio boutique con una calidad impecable, que logre optimizar los costos con soluciones inteligentes.
Nuestra infraestructura tecnológica y humana nos ha permitido competir en el mercado, posicionándonos como una de las mejores empresas en Telecom y Cloud.
Siempre hemos creído en la economía a escala, por lo que damos a nuestros clientes, sin importar su tamaño, la mejor tecnología con los más altos estándares de calidad, alianzas estratégicas y el mejor servicio a los precios más razonables del mercado.
DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE:
Diseñar, evolucionar y gobernar los procesos de operación del NOC bajo estándares ITIL, asegurando la eficiencia operativa, la alineación interdepartamental y la satisfacción del cliente. Gestiona la estrategia, los recursos y la mejora continua del centro de control operativo.
- Diseñar y actualizar procesos ITIL (incidentes, cambios, problemas, escalaciones): Manuales, diagramas, compliance y auditorías.
- Evaluar y mejorar herramientas (monitoreo, CRM, flujos de atención): Eficiencia operativa, trazabilidad, satisfacción interna.
- Dirigir la estrategia de atención al cliente y relación con áreas técnicas: Coordinación con N2/N3, experiencia del cliente, backlog.
- Asegurar cumplimiento de SLA y KPIs: Tablero de indicadores, reporte mensual y acción correctiva.
- Gestionar plantilla, presupuesto y plan de desarrollo: Plantilla cubierta, rotación controlada, plan de sucesión.
- Experiencia:
Experiencia mínima: 6+ años en operación de redes, NOC o ITSM y liderando equipos de al menos 20 personas con operación 24/7
- Escolaridad:
Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas o afines.
- Certificación ITIL nivel Intermediate o Managing Professional
- Diseño e implementación de procesos ITIL (incidentes, problemas, cambios)
- Coordinación interdepartamental
- Gestión de indicadores, herramientas de monitoreo, ticketing y CRM
Conocimientos adicionales deseables:
- Mejora continua
- Métricas de NOC y benchmarking
- Salario competitivo
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Programas de desarrollo para líderes
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Bonos por recomendación
- Crecimiento y desarrollo profesional
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Esquema de compensación competitivo
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Prestaciones superiores a las de la ley
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Opción a contrato indefinido
- Horario: de 10:00 am a 7:00 pm L a V
- Prestaciones de ley y adicionales
- Tipo de puesto: Tiempo Completo
- Zona de trabajo: Polanco, CDMX
- Modalidad: 100% presencial