SERVNET BUSCA PERSONAL
COMPRADOR
Nuestra promesa ante todos los clientes es otorgar un servicio boutique con una calidad impecable, que logre optimizar los costos con soluciones inteligentes.
Nuestra infraestructura tecnológica y humana nos ha permitido competir en el mercado, posicionándonos como una de las mejores empresas en Telecom y Cloud.
Siempre hemos creído en la economía a escala, por lo que damos a nuestros clientes, sin importar su tamaño, la mejor tecnología con los más altos estándares de calidad, alianzas estratégicas y el mejor servicio a los precios más razonables del mercado.
DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE:
Brindar una atención impecable a todos nuestros usuarios internos, asegurando la eficiencia, calidad, tiempos y su entera satisfacción, logrando a su vez, las mejores condiciones comerciales con nuestros principales socios.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
- Gestión de cartera de proveedores y mejora de relaciones comerciales, análisis de proveedores, integración de documentos, planeación de compras, atención a auditorías.
- Administración de cuentas por pagar, órdenes de compra, contratos, convenios, cotizaciones, inventarios, facturas, pólizas, paquetería, aplicación de garantías y entregas.
- Atención a tickets y prefactibilidades en nuestro sistema interno relacionados a clientes externos y usuarios internos. Seguimiento y gestión de arrendamientos locales y foráneos.
- Creación y seguimiento de reportes de estados de cuentas y KPI´S del departamento, atención especial a incidencias y fallas. Atención a compras no operativas.
- Desarrollo, gestión y monitoreo de contratistas de operaciones.
- Elaboración y/o actualización de documentos y formatos para la agilización de procesos (en conjunto con la gerencia del área). Seguimiento a compras intercompañías.
REQUISITOS:
- Experiencia: Experiencia deseable mínima de 2 años desempeñando funciones similares.
- Conocimientos: Excel intermedio - avanzado, (manejo de tablas, tablas dinámicas, formatos condicionales, validación de datos, gráficos, etc.) manejo de CFDI´S 4.O, deseable manipulación de SAP Business One o algún otro ERP, conocimientos en KPI´s de gestión de compras. Manejo de Google workspace.
- Habilidades: Excelentes habilidades de organización, búsqueda, comunicación, negociación, análisis e interés por el cliente.
OFRECEMOS:
- Salario competitivo
- Bonos por recomendación
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Capacitaciones pagadas
- Horario de lunes a viernes, en un esquema híbrido 3x2
- Prestaciones de ley y adicionales
- Tipo de puesto: Tiempo Completo
- Zona de trabajo: Polanco, CDMX