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Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

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Gestión de Servicios

Centralizamos la administración de tus dominios y correo empresarial con soluciones seguras, confiables y fáciles de escalar.

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Conectividad Servnet

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

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Sobre nosotros

Iniciamos operaciones en 1996 en la Ciudad de México. Desde aquel entonces, nuestro enfoque es otorgar servicios de valor agregado en torno al Internet.

SERVNET BUSCA PERSONAL

SDR/EJECUTIVO TELEMARKETING

Nuestra promesa ante todos los clientes es otorgar un servicio boutique con una calidad impecable, que logre optimizar los costos con soluciones inteligentes.

Nuestra infraestructura tecnológica y humana nos ha permitido competir en el mercado, posicionándonos como una de las mejores empresas en Telecom y Cloud.

Siempre hemos creído en la economía a escala, por lo que damos a nuestros clientes, sin importar su tamaño, la mejor tecnología con los más altos estándares de calidad, alianzas estratégicas y el mejor servicio a los precios más razonables del mercado.

 

DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE:

Identificar oportunidades, generar interés en nuestros servicios de telecomunicaciones, realizar la prospección telefónica y contacto con clientes potenciales.
 
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
  • Registro, seguimiento, actualización de datos en sistema CRM y asegurar que el historial de interacciones esté completo.

  • Organización y clasificación de solicitudes internas y externas, garantiza que cada requerimiento sea atendido de manera oportuna, canalizando la información al área correspondiente.

  • Análisis de interacción de usuarios para identificar áreas de mejora en procesos.

  • Implementación de flujos de trabajo automatizados para seguimiento de tareas.

  • Apoyo en la coordinación de campañas de comunicación interna o relacional, que busquen informar, conectar o captar la atención de clientes internos y externos.

  • Acompañamiento a usuarios internos en su recorrido por procesos clave.

     

    REQUISITOS:
  1. Experiencia

    6 meses a 2 años en roles administrativos, de atención al cliente, soporte operativo o coordinación de procesos.

  2. Conocimientos:
     Manejo y actualización de bases de datos,  validar datos, asegurarse de su exactitud y utilizar herramientas que permitan consultas eficientes.
    ● Uso de herramientas CRM para seguimiento de tareas o clientes internos.
    ● Comprensión básica del ciclo de atención o servicio.
    ● Elaboración de reportes operativos o administrativos.
    Conocimientos en atención telefónica o contacto por canales digitales.

Si cumples con estos requisitos, pensamos que encajarás bastante bien con la cultura de la empresa y que nos divertiremos bastante haciendo crecer a Servnet.

OFRECEMOS:
  1. Salario competitivo
  2. Bonos por recomendación
  3. Crecimiento y desarrollo profesional
  4. Opción a contrato indefinido
  5. Horario: de 9:00 am a 6:00 pm L a V
  6. Prestaciones de ley y adicionales
  7. Tipo de puesto: Tiempo Completo
  8. Zona de trabajo: Polanco, CDMX
  9. Modalidad: 100% presencial